Con empate en ipiales Deportivo Pasto terminó su pretemporada. El superdepor empezó abriendo el marcador; jugada de Oscar Darío Martínez la centró y apareció el de la casa, el ipialeño Mauricio Enríquez para marcar de cabeza la victoria parcial. El gol del empate ecuatoriano vino de un mal pase de Nelson Ramos.
El partido en la primera parte no tuvo muchas situaciones de gol, nuestro Deportivo Pasto tuvo algunas llegadas pero no muy claras. La parte defensiva con Walden Vargas, Germán Centurión y Manuel Galarcio se notó segura en la parte área, la parte de recuperación igualmente, estuvieron haciendo presencia. El problema del Tricolor es en la parte de armado, no hay quien reparta con precisión el balón, los delanteros Hidalgo y Chiorazzo tuvieron que venir a buscar desde la mitad de la cancha. Harry Castillo quien actualmente juega en esa posición no desempeña muy bien la función.
Por otro lado, mañana se espera la llegada del armador boliviano Gonzalo Galindo quien viene como importante refuerzo del tricolor, Galindo viene de jugar con su selección en esta copa américa
jueves, 19 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario