jueves, 5 de julio de 2007

Prince, satisfecho con sus dirgidos...


Tomado de: Diariodelsur.com.co

"Vamos por buen camino", dijo el técnico Miguel Augusto Prince, mostrando su satisfacción luego de la presentación y el triunfo conseguido por Deportivo Pasto frente al Deportivo Imbabura en un partido de preparación cumplido en el estadio Libertad.

"Me gustó el equipo en el ordenamiento. Nos falta más en la parte técnica, o sea que haya mayor tenencia de pelota. Quiero que mi equipo juegue más fútbol, ya que tenemos que aprovechar en nuestra casa la altura", comentó. "Me gustó el trabajo de John Quiñónez, ya que es un chico rápido, atrevido, va a raya de fondo. Tal vez le hace falta un poquito más aplicarse en la táctica defensiva, que no le ganen las espaldas, lo cual es normal porque apenas llega a trabajar con nosotros", dijo Prince. Además destacó al volante tumaqueño Harry Castillo, de quien dice que donde se lo ubique es un jugador importante y desequilibrante. El estratega del Pasto agregó, finalmente, que se sigue buscando un zaguero central y un lateral para reforzar su equipo, debido a que en julio llega la hora de la verdad, que es enfrentar el campeonato.

No hay comentarios: